Mastólogo Online


¿Buscas a un mastólogo Online?

Si buscas a un mastólogo online, el Dr. Ricardo Cavazos García es un médico cirujano especialista en Cirugía General con Alta Especialidad en Mastología, contando también con una maestría en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud. Cuenta con más de 1,000 casos de cáncer de mama atendidos, más de 2,000 mamografías interpretadas y más de 5 años de experiencia en su rama.

Único mastólogo certificado por la American Society of Breast Surgeons

Dr. Ricardo Cavazos - Mastólogo

En la actualidad, el país está pasando por tiempos en los que es imprescindible tomar las medidas necesarias para evitar contagiarse de la pandemia que está afectando a nuestra población.

Todos los servicios de primera necesidad, como lo son las consultas médicas, han tenido que evolucionar y adaptarse también a todas las medidas dictadas por la Organización Mundial de la Salud, por lo que la Telemedicina se ha presentado como una alternativa importante para contrarestar el riesgo de contagio al exponerse al contacto exterior.

Si bien es cierto que al no estar acostumbrados a este tipo de alternativas, se puede generar cierta incertidumbre respecto a la certeza del diagnóstico de la condición del paciente, pero también es cierto que un profesional de la Salud con experiencia y conocimientos en su rama, puede realizar una consulta y un diagnóstico totalmente acertado, utilizando precisamente su conocimiento y experiencia como sus principales herramientas.

¿Cuáles son los pasos a seguir para agendar tu videoconsulta?

Para agendar una videoconsulta con el Dr. Ricardo Cavazos, deberás de seguir las siguientes indicaciones:

  1. Te comunicas a nuestro teléfono de contacto para solicitar la información del pago de tu videoconsulta.
  2. Nuestro personal te compartirá una liga de pre-registro para la apertura de tu expediente clínico electrónico.
  3. Te facilitaremos la información necesaria para que puedas realizar tu pago mediante transferencia bancaria.
  4. Te pediremos que tomes una fotografía de tu comprobante de pago y lo envíes a nuestro teléfono de Whatsapp.
  5. Una vez que nuestro personal haya confirmado la transferencia, agendaremos tu consulta.
  6. Cuando se acerque la hora de tu videoconsulta, el Dr. Ricardo Cavazos te compartirá un enlace vía correo electrónico para que puedas conectarte a tu consulta.

¿Qué programas se pueden utilizar para la videollamada?

Actualmente, el Dr. Ricardo Cavazos está utilizando Jitsi para llevar a cabo las videoconsultas con los pacientes, el cual es fácil de utilizar y la calidad de audio y video superan las expectativas que se tienen respecto a este tipo de comunicación; siempre y cuando se tomen en cuenta las recomendaciones para el ambiente ideal de la videoconsulta (que las mencionaremos un poco más adelante).

Jitsi

Jitsi es un servicio de videoconferencia que se puede utilizar para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video, por audio o ambos. Es una plataforma de comunicación de muy alta calidad que supera el funcionamiento promedio de otros sistemas parecidos a este.
¿Cómo utilizar ingresar a la videoconsulta?
El Dr. Ricardo Cavazos le hará llegar un enlace al que solamente deberá dar clic, ya sea desde el celular o desde la computadora para acceder directamente a la videoconsulta.

Recomendaciones para la videoconsulta

1. Prepararse 10 minutos antes de la consulta.
2. Estar en un lugar alejado del ruido.
3. Asegurarse de contar con buena conexión a Internet.
4. Estar en un lugar con buena iluminación.

Se aceptan pagos mediante transferencia bancaria

quédate en casa - Dr. Ricardo Cavazos¿Buscas a un mastólogo por videoconsulta?

Entendemos y somos conscientes de TODAS las precauciones que se están tomando en estos tiempos de la cuarentena, por esa razón estamos abriendo esta nueva modalidad de telemedicina, para que por medio de una videollamada, el Dr. Ricardo Cavazos pueda hacer un diagnóstico preciso de la condición por la que estás pasando.

¿Tienes preguntas acerca del proceso? ¡Llámanos y resolveremos todas tus dudas!

Testimonios de pacientes

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Ricardo Cavazos.

“Que le puedo decir doctor? Un servicio de 10, antes de ir a consulta estaba muy nerviosa y con miedo de lo que pasaría, gracias por proyectar esa tranquilidad. No es fácil combatir el cáncer de mama pero con médicos como usted se vuelve más sencillo”

Fernanda Castro

“El doctor es un experto en lo que hace. Realiza los estudios con mucho tacto, me siento en confianza con el. Lo recomiendo ampliamente. Tiene un profesionalismo 👌”

Mariana Aidee Torres Rubio

“El Dr. Cavazos muy profesional explicando en todo momento los hallazgos de la exploración asi como de la revisión de mis exámenes médicos. Explicando de manera clara y sencilla y resolviendo en todo momento dudas. Me quedo muy tranquila después de haber consultado su opinión. Excelentes instalaciones. Muy recomendable!”

Rocío Puente

Dr. Ricardo Cavazos

El Dr. Ricardo Cavazos se encuentra certificado por diferentes instituciones nacionales e internacionales de su rama de Especialidad y Subespecialidad como: la Asociación Mexicana de Mastología (AMM), la Sociedad Internacional de Senología (SIS), la Federación Latinoamericana de Mastología (FLAM), American College of Surgeons (ACS), American Society of Breast Surgeons (ASBS), entre otras; siendo también miembro fundador del Colegio Mexicano de Cirujanos Mastólogos.

Dr. Ricardo Cavazos

  • Asociación Mexicana de Cirugía General A.C.
  • The American Society Of Breast Surgeons
  • Asociación Mexicana de Mastología A.C.
  • Facultad de Medicina
  • FUCAM A.C.
  • Tecnológico de Monterrey
  • Universidad Autónoma de Guadalajara

¿Te gustaría programar una consulta?

Haz clic en este botón para hacer una llamada, o también puedes dejar tu mensaje usando el formulario en la sección de contacto

Tel. 33 1630 4238